martes, 13 de octubre de 2009

Entrevista Olivier Herrero

Aqui os dejo la entrevista realizada a Olivier por Carlos de Barcelona. Hasta aqui nada nuevo. Pero adjunto un par de comentarios de Youtube:

Chuchisantander
OLIVER,OLIVIER,OLIVIER...
yo empece en esto del freestyle en serio nada mas verle en una exhibicion, me dije: yo quiero patinar asi; y es lo que sigo intentando...

MenaRoller
Totalmente de acuerdo en que la llamada técnica se ha merendado al estilo. Difícil atraer la atención del público tan solo con ejercicios técnicos... hay que conjugar algo más ambas cosas si no esto no enganchará a demasiada gente. Esa es mi opinión.

...y añado:
Rauldiazguerra
Si no hubiera visto a Olivier en uno de sus videos, puedo asegurar que no estaria patinando en la actualidad (seguiria de bar en bar jejeje...)

BELLEZA+BELLEZA=BELLEZA (matematica pura)

...una lastima

No hay comentarios:

Publicar un comentario